jueves, 19 de marzo de 2009

DIAS DE DESPEDIDAS

Hola a todos, este es mi primer comentario del blog y tiene un sabor agridulce. Como ya sabeis mañana dejo España rumbo a las americas para embarcarme en un crucero. Digo agridulce porque todo esto ha sido muy rapido y es una mezcla de emociones, por un lado estoy contento porque comienzo una aventura, algo nuevo, un trabajo... pero por otro estoy triste porque irme significa dejarme aqui muchas cosas, significa una despedida tras otra ( odio las despedidas) y sobre todo porque estaré lejos de mucha gente que forma parte de mi vida, vosotros, mis amigos, mi familia y mi niño, al que voy a echar mucho de menos (te quiero mucho mi amor).


Toda esta aventura comenzo allá por Octubre del año pasado, cuando comencé el curso de animación turística en la Academia Acarti y la verdad que por aquel entonces no podía imaginar como iba a acabar todo esto. La verdad es que han sido unos meses estupendos, lo he pasado genial, he aprendido mucho y sobre todo he conocido a gente maravillosa. Os voy a echar mucho de menos y me da rabia perderme todas las cosas que aun nos quedaban por vivir. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño que me habeis mostrado estos días y muchas gracias a todos los profesores por su cariño, paciencia y empeño con nosotros, y gracias en mayúscula a Javier, que en parte gracias a él he conseguido todo esto.


Y bueno como no quiero perder el contacto con nadie se me ocurrió hacer este blog para iros contando todo lo que vaya pasando, los cotilleos, los lugares que visito, cosillas del trabajo, del barco y todo lo que se me ocurra. No se que tal andaré de tiempo pero intentaré actualizar todo lo que me sea posible y espero que me sigais y hagais muuuuuchos comentarios, asi que ya os podeis guardar esta pagina en la carpeta de favoritos!!!!


Por ahora nada más, os dejo una fotillo del barco donde empiezo a trabajar de animador, el BLEU DE FRANCE, de la compañía CROISIERS DE FRANCE que pertenece al grupo ROYAL CARIBBEAN. Muchos besos para todos.


8 comentarios:

  1. Queridisimo Baldo, no sabes como me alegra, esta tu nueva aventura y la envidia que me das.
    Gracias por crear este blog, y asi poder compartir tus experiencias y no perderte la pista.
    Te quiero
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Baldomerooooooooo, te vas a hacer famoso en el mundo entero!!


    espero que todo te vaya muy bien, seguro que conoces lugares y personas alucinantes, espero ir leyendo todas tus actualizaciones


    un besote enooooorme

    ResponderEliminar
  3. amor!!!!!!!!!disfruta al máximo de todos los minutos!va a ser una experiencia inolvidable!
    intentaré poner la alfombra roja en cuanto llegues a la terminal!!Jijijijijiji
    cuidaremos de tu niño!!!Un besazo enorme cariño!!!! Irenevita

    ResponderEliminar
  4. Guapo, disfruta mucho de tu viaje y espero que nos veamos pronto, un besazo. no nos vemos mucho pero a la vuelta tenemos que organizar algo grande, vale? besos

    ResponderEliminar
  5. Balduuuuu, buen viaje marinero...no me gustan las despedidas asi que... nos vemos a tu vuelta, cuidateeeeeeeeeee muuucho.
    Martu

    ResponderEliminar
  6. buenoooo balditooooooo!!!!!!!!!! he leido algo de tu primer dia.... acabo de enterarme de ésta pagina por el foro de Jabega y me encanta la idea que has tenido de ir contandonos tu curro-viaje.... ya leere mas mañana que acabo de llegar y desde muy temprano no he parado tan sólo para comer.
    Ahhhhh si por donde pases ves alguna máscara ... compramelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jaja pa mi nueva casitaaaaaaaaaaa jijijij.

    un besoteeeeeeeee muy grande y que disfrutessssssssssssssssssssssssssss......

    Pili y Sergio

    ResponderEliminar
  7. baldo soy tita esta constado si esta conestado di algo

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo estás aquí!!!!no desesperes!!!t queremos!!!!y te echamos todos mucho de menos!!
    Ire.

    ResponderEliminar